Actualmente Ignacio Lastra se encuentra en su casa, recuperándose del accidente que lo dejó varios meses hospitalizado. En este contexto, los medios de comunicación siguen expectantes para conocer detalles de su estado de salud.
Sin embargo, su expareja Julia Fernández, quien perdió contacto con el modelo hace meses, no quiere emitir ningún tipo de comentario al respecto, y reveló que le enfurece que le pregunten por él.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/03/13/tras-6-meses-sin-verse-alex-consejo-visito-a-ignacio-lastra-antes-de-volver-a-espana.shtml[/leetambienImg]
Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde compartió dos historias en contra de los medios de comuniación. En una de ellas, el periodista de un matinal le solicitaba información sobre el estado de salud de Lastra.
A pesar de que la brasileña le sugirió que le preguntaran a la familia del exchico reality, el comunicador insistió. Al parecer, esto habría molestado a Julia, quien se descargó a través de sus redes sociales.
“Me dan asco. No voy a hablar de Nacho (…) Lo único que quieren es vender información”, señaló en el pantallazo de una conversación de Whatsapp con el periodista.
Además, señaló que este martes la llamaron en dos oportunidades e incluso recibió amenazas, donde le advertían que si no hablaba sobre Ignacio, inventarían cosas sobre ella. “Vayanse al infierno”, señaló en la publicación.
Julia Fernández | Instagram