Tras varios meses alejados, Leo Méndez Jr. entregó una actualización sobre su vida personal y la compleja relación que mantiene con su padre, el artista chileno DJ Méndez.

A través de sus redes sociales, el influencer respondió desde Suecia diversas preguntas de sus seguidores chilenos, quienes le consultaron directamente por el estado actual de su vínculo con su padre.

En ese contexto, Leo sorprendió al revelar que el contacto entre ambos se retomó y que actualmente mantienen una relación sana, lo que da cuenta de una reconciliación tras el prolongado distanciamiento que había hecho público meses atrás.

Sí, estamos en un lugar sano, bien, y manteniendo nuestra relación de padre e hijo muy en privado. Superando obstáculos y mejorando día a día”, escribió el influencer, dejando en claro que ambos optaron por resguardar este proceso lejos de la opinión pública.

Esta actualización resulta llamativa porque fue a fines de agosto pasado que Leo Méndez Jr. había reconocido abiertamente que estaba distanciado de su padre y que no mantenían contacto, situación que se daba en medio de su delicado estado de salud.

Hay que recordar que en ese periodo, el influencer estuvo internado producto de un cuadro de anorexia y otras complicaciones asociadas.

La distancia entre Leo Méndez Jr. y su papá DJ Méndez

En esa oportunidad, fue categórico al relatar: “A mi padre lo vi solo un día cuando me fue a visitar al hospital y luego no lo vi más. Nosotros no hablamos (no entraré en detalles, él tendrá sus razones y su relato). Para mí no es un secreto. Mi madre tiene sus propios problemas”.

Incluso, en ese entonces, cuestionó públicamente la ausencia de su padre durante ese difícil proceso. “¿Está mal de mi parte cuestionar su ausencia? Como hijo, preguntas a las cuales me conformo sin respuesta, ya que me basta con la presencia de mis hermanas”, expresó.

Sin embargo, con esta nueva actualización, todo indica que ambos decidieron dejar atrás las diferencias y optar por resolver sus conflictos.