Este lunes en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex? los televidentes pudieron rememorar gran parte de los mejores momentos que dejó el reality durante estos cinco meses de transmisión.

Fue Claudia Conserva la encargada de llevar a los chicos reality a la cabaña donde se realizaban diversas fiestas y juegos, para mostrarles un video con una recopilación de grandes polémicas como cuando Bárbara arrojó la ropa de Oriana a la piscina; y también de los momentos más románticos que se vivieron al interior del granero, como cuando Joaquín le pidió pololeo a Camila Recabarren.

Lee también: La supuesta acusación de Aylén Milla contra Leandro Penna por robo: borró tuit

En el caso de Aylén y Oriana, las imágenes mostraron cómo partió el romance entre la primera y Luis Mateucci; y el ingreso de Milla, quien llegó furiosa con Marco y Gala. No obstante, para hacer el momento más incómodo aún, la producción decidió mostrar el fugaz pero intenso romance del italiano con Caldirola, lo que no dejó para nada tranquila a Aylén.

Por su parte, Oriana también quedó furiosa luego de ver a Luis con Gala conversando y besándose, pese a que él le comentó que nunca fue su interés involucrarse con la española, algo que las imágenes no reflejaron.

Captura | Mega

Captura | Mega

Luego de revisar las imágenes, los participantes disfrutaron de un breve cóctel y allí Marzoli no pudo disimular su enojo y le pidió a Luis que no bromeara con su participación. Sin embargo, Aylén le señaló que aunque ella también estaba enojada, le daba satisfacción ver la supuesta cara de “vergüenza” de Gala, cuestión con la que los televidentes no estuvieron de acuerdo.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Una vez en la casa, Milla continuó con sus dichos: “Ya le dije (a Oriana) que tiene que sentirse orgullosa porque la otra quiere desaparecer. Si yo veo eso de mí, me escondo“.

En Twitter varios seguidores del espacio reprocharon y festinaron con los comentarios de la argentina, a quien le dijeron, entre otras cosas, que al parecer estaba viviendo en “un mundo paralelo”.