La próxima cinta de Tomb Raider llegará a los cines el 2018, sin embargo, la promoción del filme ya comenzó en varios países del mundo.

La actriz sueca ganadora de un Óscar Alicia Vikander será la encargada de traer de vuelta a la heroína de videojuegos y películas, Lara Croft, luego de varios años de ausencia. Recordemos que la primera en llevar a la pantalla grande a este personaje, fue la popular actriz Angelina Jolie.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/09/25/lisandra-silva-deslumbra-en-festival-de-cine-con-escotado-atuendo-primaveral.shtml[/leetambien]

La promoción de la cinta se ha ido tomando de a poco diversas plataformas, y es en este contexto que en redes sociales se han dado un festín con un afiche de la película.

En él aparece Alicia de espalda y en actitud desafiante, pero lo que se robó la atención fue su exagerado cuello, una muestra evidente del retoque digital al que se sometió la figura de la protagonista.

Fue principalmente en Twitter que las bromas y los memes no se hicieron esperar, provocando las risas de miles de usuarios.