Redes Sociales

Vale Ortega mostró ‘mágico’ bautizo de sus hijos en Inglaterra: “Jamás pensé que sería tan hermoso”

Vale Ortega mostró ‘mágico’ bautizo de sus hijos en Inglaterra: “Jamás pensé que sería tan hermoso”
Instagram

Vale Ortega y su esposo, Jonathan Lawn, celebraron el bautizo de sus hijos, durante su reciente viaje a Inglaterra.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en Shrewsbury, una ciudad ubicada al oeste del país británico, de donde es oriundo su pareja.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/02/16/valeria-ortega-contrajo-matrimonio-con-su-pareja-jonathan-lawn.shtml[/lee-tambien]

El miércoles, la comunicadora compartió diversas postales de este día, con las que dejó en evidencia las adorables tenidas que usaron los pequeños para su bautizo.

El bautizo de los hijos de Vale Ortega en Inglaterra

Mientras que el mayor, Oliver, lució un traje blanco de dos piezas; la más pequeña, Sienna, enterneció con un vestido con vuelos de la misma tonalidad.

Pero Valeria tampoco quedó atrás con su look. Esto, ya que deslumbró con un diseño de tonalidad castaña, con toques dorados.

En esta línea, los registros también mostraron la bella iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia, así como también el lugar de la celebración.

Este último parecía sacado de un cuento de hadas, ya que estaba decorado con delicados detalles.

“Veo esto y quiero llorar de emoción. Jamás pensé que el bautizo de los niños iba a ser tan, pero tan hermoso. Vendrán más fotos”, escribió.

Cabe mencionar que el pasado 14 de mayo, la exreina del Festival de Viña ya había compartido un video del bautizo de sus hijos.

No tengo palabras para expresar todo el cariño que recibimos este fin de semana, ¡fue un bautizo perfecto! Los niños estaban felices. Muchos amigos y gran parte de nuestra familia estuvo con nosotros”, contó.

“Estamos tremendamente agradecidos de que estuvieran ahí, en un momento tan importante. Fue una ceremonia emotiva, muy precisa y perfecta para el momento. Amamos a nuestros hijos porque existen y este es uno de los mejores regalos que les podemos dar”, concluyó.