Fue el pasado viernes que Vale Roth anunció la bella noticia del nacimiento de su hija Antonia, fruto de su relación con Miguel de la Fuente.
El postparto de la modelo no ha estado exento de dificultades, ya que fue hace algunos días que comunicó que su bebé debería quedar hospitalizada por una inmadurez respiratoria.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/06/14/patricia-maldonado-impactante-postal-como-quedo-rostro-grave-accidente.shtml[/lee-tambien]
A pesar de lo anterior, la bailarina no baja los brazos y es mediante su cuenta de Instagram donde muestra que se mantiene esperanzada de que pronto su primogénita saldrá del hospital.
Fue así como en sus historias celebró el primer santoral de su hija, compartiendo una bella imagen junto a su bebé.
“Feliz santo pequeña Antonia, te amo”, escribió junto a la imagen, que la muestra sosteniendo entre sus brazos a su hija.
Las complicaciones de Vale Roth tras el parto
Recordemos que la bailarina preocupó a sus seguidores al contar que su hija permanece en observación por una inmadurez respiratoria.
Debido a lo anterior, ella debe ir todos los días a la clínica para alimentar a su bebé. Sin embargo, según contó en sus últimas historias, aún su bebé no toma directamente de su pecho.
“Vine a ver si la Anto quería acoplarse a mi pechuguita. No lo logro todavía, porque está muy planito, le cuesta. Lo he intentado, es un trabajo de las dos”, precisó.
Vale no se echa a morir y explicó que “tenemos que aprender y no me quiero frustrar ni estresar. Me voy a comprar pezonera. Ella está bien, está súper despierta, le puedo dar mi leche, se toma todo lo que le llevo”.
Finalmente, comentó que su hija está bien. “Satura 98%, los exámenes salieron todos bien. Solo falta hacerle un examen. Esperamos que sea falta de madurez, pero ella está bien, súper despierta, se toma toda la leche”.