El miércoles, Vale Roth fue a buscar un vestido en el Mall Alto Las Condes. Mientras estaba en el lugar, se tomó un momento para compartir su opinión sobre los comentarios hacia los diferentes tipos de cuerpo.

Recorriendo los pasillos, la modelo destacó que en las tiendas, los maniquíes ya no eran tan “escuálidos”, y que hasta encontró algunos “con calugas”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/10/05/vale-roth-se-realizo-varios-piercing-en-la-oreja-y-tuvo-doloroso-problema-quien-me-manda.shtml[/lee-tambien]

“Para mí no está bien estar muy flaca o muy pasadita de peso, porque para los dos lados hace mal”, afirmó.

Además, confesó que “me molestaron toda mi vida por ser flaca, igual, pasé por muchos problemas alimenticios como por doce años de mi vida”.

“Me da un poco de rabia porque he escuchado comentarios de señoras que dicen ‘qué asco la niña tan flaca’, a mí me lo han dicho mil veces“, explicó.

Criticó que a las personas que decían tales comentarios “no las funaban, pero si una dice que alguien está gordita, la hacen pico (sic)”.

Finalmente, escribió en su video que “las dos cosas duelen, tú no sabes por lo que está pasando la persona. El tema es no opines y punto“.

 

Ver esta publicación en Instagram