Redes Sociales

Vale Roth enfrenta nueva dificultad tras convertirse en madre: “Va a costar”

Valentina Roth nuevo problema tras ser madre
Instagram

Una nueva dificultad enfrenta Valentina Roth, tras convertirse en madre de la pequeña Antonia.

Recordemos que la bailarina preocupó a sus seguidores al contar que su hija permanece en observación debido a una inmadurez respiratoria.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/06/12/vale-roth-preocupo-a-seguidores-tras-diagnostico-de-su-hija-recien-nacida-permanece-en-observacion.shtml[/lee-tambien]

“Oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal, pero no se puede ir a la casa porque debe tener una frecuencia respiratoria normal. No es nada grave, no tiene líquido en el pulmón ni nada. Está bien, pero ahí en observación“, explicó junto a su pareja, en redes.

“Los ojos los tengo así no por no dormir, es porque me lo he llorado todo, pero va a pasar”, agregó.

El nuevo problema que enfrenta Valentina Roth tras ser madre

Sin embargo, no es el único problema que se le presentó a la exparticipante de Aquí se Baila, tal como ella explicó en otro registro.

“Me estoy sacando leche, porque en esto se va a basar mi vida. Lo bueno es que la Anto ya se acopló bien de mi pechuguita derecha, la izquierda (…) es más difícil, cuesta un poco más“, contó en una serie de videos, en sus stories de Instagram.

Estuve todo el día masajeándome las pechugas, porque están congestionadas, y duelen. Pero tengo que drenar, aplicar calor primero y sacar la leche, cada dos horas y media, 20 minutos por pechuga”, comentó Roth.

Asimismo, mostró los implementos que tendrá que ocupar para lograr el cometido. “Va a costar, pero vamos con todo. Me da lo mismo no dormir, no me interesa, pero quiero que la Anto se mejore y punto”, afirmó.

“No he dormido casi nada, como 2 horas y estresarse mucho no ayuda mucho en la producción de leche. Tengo que estar tranquila, para que la lactancia sea lo mejor posible”, aseguró.

[rudo-video]https://rudo.video/vod/bQiTgW[/rudo-video]

Asimismo, relató que “me estoy nutriendo súper bien, no comiendo tonteras. Quiero comer puras cosas sanas, para que le haga bien a la Anto, quiero lo mejor para ella”.

Finalmente, agradeció los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido en redes sociales. “No puedo explicar lo que se siente”, guardando tiernas palabras para su hija.

“Me miraba con sus ojitos… y es deliciosa. Ahora entiendo el amor de madre. La miro y me derrito. Es tan exquisita y frágil”, sentenció.