Ya en la primera temporada de Fiebre de Baile, se rumoreaba que la producción estaba negociando para reclutar a Vale Roth, pero no habían podido alcanzar un acuerdo económico.
Lo anterior, considerando el sacrificio que significaría para ella retomar el ritmo de la televisión ahora que es madre de dos pequeñas niñas: volver a la exposición, organizar sus tiempos de descanso y activar sus redes de apoyo para cuidar a Antonia y Martina.
Sin embargo, la exgimnasta aceptó competir en la segunda temporada del programa, que se estrenará en marzo, y lo hará de la mano del bailarín Luciano Coppelli, que antes estuvo con Nicole ‘Luli’ Moreno.
En ese contexto, a través de sus historias de Instagram, Valentina reveló lo que tiene pensado hacer con el dinero que negoció recibir como sueldo en Fiebre de Baile.
“Yo quiero la casa. Todo lo que gane en el baile, lo voy a ahorrar. Ya lo decidí. Esa plata no la voy a tocar. La voy a ahorrar y voy por la casa sí o sí. O sea, no alcanzo a comprarme una casa, pero no sé, dar un buen pie”, reconoció.
Vale Roth se organiza para darlo todo en Fiebre de Baile
Por otro lado, la ex Yingo explicó en redes sociales cómo se está organizando con sus hijas.
“Lunes y martes mi mamá se va a llevar a la Antonia como a la una de la tarde y se queda a dormir allá. A la Anto la saqué del jardín, que fue un fracaso”, lamentó.
“¿Saben lo que pasó con el jardín? Lo amé y todo, pero siempre pago el mes para que mi hija no vaya nunca. O sea, no había cerrado el contrato ni llegado a algún acuerdo con el baile, entonces dije ‘ya, filo, la meto’, pero yo no me puedo estar enfermando ni pasando malas noches”, indicó.
De todas maneras, Vale Roth dijo estar resignada a pasar “malas noches” porque dormirá pocas horas, al menos tres días a la semana.
En ese contexto, aseguró que las mamás que la siguen la iban a entender, pues los niños pequeños se enferman mucho cuando van al jardín, y no quiere correr riesgos de contagiarse o quedar preocupada por alguna infección viral.
“Yo me agarro todo. Todo lo que se pega la Antonia, yo me enfermo. Y no puedo enfermarme porque me echan cagando (sic)”, expresó entre risas, detallando que debe cuidar a todo su círculo.
“La Maca me va a ayudar dos noches con la Martina, se va a quedar a dormir. Y Miguel me va a acompañar al baile. Va a llegar como a las 22.00 allá y me voy a devolver con él porque a mí me asusta la vuelta muy tarde”, cerró.