Valentina Roth es una de las figuras más famosas de la farándula chilena, haciéndose conocida tras su exitoso paso en programas juveniles, como Calle 7 y Yingo.

Sin embargo, los últimos años han sido sus escándalos amorosos los que la han mantenido vigente en los medios de comunicación, utilizando sus redes sociales para desahogarse con sus fanáticos.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/05/06/belen-mora-recordo-su-paso-por-casado-con-hijos-con-fotografia-junto-a-adriana-barrientos.shtml[/leetambienImg]

Y ha sido una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram la que ha llamado la atención, puesto que Valentina se defendió de quienes la critican por sus fotografías “subidas de tono”.

Lo anterior, puesto que la bailarina siempre comparte imágenes en traje de baño o en ropa interior, algo que, al parecer, no es del agrado de muchos usuarios.

“Mi cuerpo, mi Instagram. ¡Subo lo que quiero, cuando quiero!”, fue el mensaje de Valentina, el cual acompañó con una captura luciendo un diminuto bikini.

Captura | Instagram

Finalmente, la publicación suma más de 26 mil ‘Me Gusta’ y generó comentarios divididos entre sus seguidores, ya que algunos indicaron que mostraba su cuerpo para llamar la atención. No obstante, sus fanáticos salieron en su defensa y le enviaron diversos mensajes apoyándola. “Estupenda”; “No pesques a las envidiosas”; “Regia”; “Te pasaste”; “Cada uno hace lo que quiere” y “Guapísima”, fueron sólo algunos de ellos.