Valentina Roth entrega tips para evitar que Instagram censure osadas fotografías
Hace unos días, Patricia López sufrió la censura de una de sus fotografías de Instagram, tras mostrarse en topless en la red social.
La normativa de Instagram es muy estricta cuando se refiere a imágenes de desnudos. Así lo vivió la actriz, quien en menos de un día sufrió la eliminación de su publicación donde se relajaba en medio del festival de Cannes.
Lee también: Fotografía de la actriz Patricia López en topless fue censurada por Instagram
Las reglas en la red social son claras: “Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo. Sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital. También se aplica a algunas fotos de pezones femenino“.
Uno de los rostros que regularmente sube osadas fotografías a su cuenta y nunca ha sufrido una censura, es Valetina Roth. La exparticipante de Yingo constantemente comparte imágenes donde muestra más de la cuenta, pero justo al filo de ser censurada.
En conversación con el diario La Cuarta, la ex Calle 7 dio su opinión respecto a la censurada publicación de la actriz: “Le doy todo mi apoyo a la Paty. La foto es muy natural y cero sexual. Hubiese estado ahí habría hecho lo mismo”.
Valentina contó además de qué forma sube sus publicaciones a Instagram, para que no se las censuren: “Yo no muestro el pezón, sólo lo insinuó. Pasa que si se ve, te la bajan al toque incluso pueden cerrar tu cuenta. Lo que hago yo es ponerme una polera blanca transparente que genera un efecto en que el pezón se insinúa coquetamente, pero no por completo”, aseguró.

Valentina Roth | Instagram
Y no sólo eso, Valentina también entregó el siguiente tip: cubre su delantera con su brazo y posa de lado para la cámara, de esa forma logra que no se le vea nada y así Instagram no la censura. Al menos así lo ha hecho en varias ocasiones, y no ha tenido problemas.