Redes Sociales

Vanesa Borghi mostró el avance de su embarazo: “Nuestro lugar favorito”

Vanesa Borghi mostró el avance de su embarazo Nuestro lugar favorito
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La modelo Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, han tenido un feliz año al convertirse en padres de Teo en 2024 y ahora esperan a su segundo bebé, una niña. Vanesa luce con alegría su siete meses de gestación en redes sociales y recientemente compartió fotos mostrando su pancita. Recordando la trágica pérdida de su hija Clara en 2023, la pareja ahora celebra la llegada de su nueva integrante. Vanesa reveló que su relación anterior se vio afectada por problemas de infertilidad, pero ahora están emocionados por la próxima llegada de su hija.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un feliz año es el que tuvo Vanesa Borghi junto a su pareja, Carlos Garcés. La modelo y el empresario se convirtieron en padres de Teo en 2024 y, este año, se embarazaron de su segundo bebé.

De esta forma, la ex Morandé con Compañía ya suma siete meses de gestación, los que luce con mucha alegría en sus redes sociales.

Estas últimas horas, Vanesa Borghi publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos luciendo su pancita, en donde se ve el avance de su tercer embarazo. “Terminando el año en nuestro lugar favorito”, escribió en la publicación.

Fue a principios de octubre cuando la modelo comunicó que estaba esperando por segunda vez un bebé. “Todo lo que siempre soñé y más. Llegaste casi de sorpresa a alegrarnos más aún la vida, ya te amamos bebé. Te esperamos tu mami, papi y hermanito Teo”, escribió la modelo.

Recordar que, en esta oportunidad, Vanesa Borghi y Carlos Garcés esperan a una niña. En tanto, en mayo de 2023, ella y el empresario vivieron una experiencia dolorosa cuando perdieron a su hija Clara tras nacer a los seis meses de gestación.

En tanto, la modelo inició su historia de amor con Garcés en 2022, después de su ruptura con Daniel Sturiza. Según contó en una reciente entrevista, esta última relación se quebró debido a que no pudieron ser padres.

“Quizás no fue el detonante que hizo que nos separáramos, había un desgaste en la pareja que le pasa a muchos. Pero creo que hablar de infertilidad muchas veces se le carga el peso a la mujer, y más cuando un hombre, en este caso, tenía dos hijos anteriores”, comentó en Más que titulares.