Vendía trotadora por Whatsapp: Su clienta le mandó foto erótica y le pidió descuento
Lee Kucia, un fanático de los deportes y la actividad física, inició un emprendimiento precisamente en esa área, vender trotadoras y otros equipamientos deportivos a través del portal de anuncios Gumtree para luego contactar a sus clientes a través de redes sociales.
Todo iba viento en popa para Lee, oriundo de Holanda; había vendido varias máquinas de ejercicio y se preparaba para cerrar un nuevo negocio, cuando su clienta lo sorprendió con una fotografía.
Lee también: Droga le pasó la cuenta: jovencita terminó realizando un acto sexual en plena calle
De la nada, y luego de recalcar largamente que tenía un marido que iría a buscar la trotadora que estaba comprando, la mujer le envió una imagen usando nada más que unas medias semi transparentes.
Pero la historia no termina ahí, sino que la foto, enviada vía mensaje de texto, y no por Whatsapp, como habían conversado hasta ese día, tenía una insólita finalidad: Pedir descuento.
Aunque en un momento le pidió disculpa por la fotografía, haciendo entender que se trataba de un error de destinatario, pronto sale con la curiosa petición.
Clienta: Quizás podemos hacer un trato por la trotadora? Un pequeño descuento por diversión extra marital.
Lee: Lo siento, estoy saliendo con alguien.
Clienta: Ni siquiera para una buena ‘sesión en solitario’
Lee: Lo siento, él es el único para mí.
El deportista fingió ser gay para poner fin a la incómoda situación aunque tuviera que perder la venta.
“Cuando me envió la foto en calzas no supe que pensar, pero cuando se disculpó supuse que sólo debió ser un error, pero, claramente, el que se equivocó fui yo porque al final trató de bajar el precio ofreciéndome sexo. Quedé bastante impactado para ser honesto”, comentó Lee a Daily Mail.
“Todos mis amigos aún me preguntan si ya vendí la trotadora. Todos me dicen que la conversación parece el comienzo de un mala película porno. Piensan que fue muy gracioso”, agregó el sorprendido vendededor según consignó Metro.