Redes Sociales

Viñuela auguró futuro como animadora para su hija Clara tras tierno video: “Lo lleva en la sangre”

Video hija Clara José Miguel Viñuela
TV+ | Instagram

José Miguel Viñuela, al igual que miles de sus seguidores, fue sorprendido la noche de este jueves, con los dotes de comunicadora de su hija Clara.

La pequeña grabó un video, sin que el ahora rostro de TV+ (TV Más) se percatara.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/10/31/jose-miguel-vinuela-enseno-su-casa-en-todo-por-ti.shtml[/lee-tambien]

“El día de hoy estamos en el súper, mamá saluda”, dice la pequeña en el registro, que generó múltiples y tiernas reacciones de los usuarios.

El papá está muy lejos (…) no hay nada que temer. Chao amigos”, dice Clara, al despedirse desde el recinto comercial.

Cabe señalar que Viñuela compartió el video, destacando la actitud de su pequeña hija, y lanzando una pregunta a sus seguidores en la plataforma.

Cuando te das cuenta de que tu hija va a ser animadora… Lo lleva en la sangre. Esto fue lo que pasó cuando agarró sola mi celular”, comentó el exanimador de Mucho Gusto y Mekano.

“¿Qué les parece? ¿Tiene condiciones?”, consultó a los usuarios el exrostro de Mega.

Diana Bolocco contestó: “Exquisita”, mientras que la actriz Constanza Mackenna también reaccionó al conmovedor registro.

Viñuela y nuevo desafío en TV+

Hace poco se confirmó que José Miguel Viñuela volvería a la televisión, de la mano de TV+. El comunicador conducirá Tal cual, un programa que irá de lunes a viernes, junto a Raquel Argandoña.

Esta nueva etapa televisiva me permite mostrar ese mejor profesional que creo que soy hoy día, después de todo lo que me ha pasado”, afirmó, en conversación con Página 7.

“TV+ apuesta a la entretención, y siento que hoy día, como están los tiempos, la gente quiere entretenerse, alegrarse y sonreír. No quieren ver más dramas, portonazos, narcotráfico. Quieren algo positivo, y vamos a tratar de dejar eso”, agregó.

Por último, prometió “entretención, risas, alegría, humor, conversación… eso. Desde ese ángulo, esa es la clave: no perder la autenticidad y ser siempre transparentes”.