VER RESUMEN
Karol Lucero descarta rotundamente regresar con su expareja Francisca Virgilio, tras una infidelidad en 2025 con Isi Glock. El exchico Yingo afirma no creer en segundas oportunidades luego de perder la confianza. Reconoce su error, se arrepiente y ofrece disculpas, pero decide seguir adelante con la frente en alto, a pesar de las críticas. Vive con una espina que le recordará su mala decisión, pero decide avanzar y cerrar ese capítulo en su vida.
Una llamativa confesión realizó Karol Lucero, luego que un seguidor le consultara en redes sociales sobre si regresaría con su expareja, Francisca Virgilio.
Recordemos que el matrimonio llegó a su fin en 2025, luego que el exchico Yingo le fuera infiel a su esposa con la DJ Isi Glock.
En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, un usuario efectuó un particular comentario.
“¿Volverías? Se veían tan lindos, perfectos. ¿La superaste?”, lanzó el cibernauta, en referencia a la exesposa del animador.
Tras esto, el exrostro del Mucho Gusto fue tajante. “No. Nunca he vuelto con una ex, no creo en las segundas partes, más aún cuando maté lo más importante de una relación: La confianza, así que decidí dar vuelta la página”, escribió, según consignó BioBioChile.
“Nada es perfecto o no hubiese pasado lo que ocurrió. No todo lo que brilla es oro y hasta las rosas más hermosas tienen espinas. Si matas a una mariposa eres cruel, si matas a una cucaracha eres un héroe. No cambia la acción, cambia la narrativa”, complementó.
Junto a lo anterior, se refirió a las múltiples críticas que recibió tras el escándalo. “Frente a tamaña traición recibí el castigo que merecía. Me arrepiento y ofrecí disculpas”, afirmó.
“No busqué el perdón porque ni yo soy capaz de perdonarme. Boté 7 años de relación, cambié más de 2.500 días por uno, pésimo por lo demás, pero jamás borrará lo lindo que vivimos y me quedo con eso”, aseguró.
Por último, Karol Lucero entregó una singular reflexión. “Viviré siempre con una espina que, aunque quiera olvidar, siempre habrá una decena de aquellos que les gusta meterse en la vida de otros que me lo recordarán; ya aprendí a vivir con ello”, expresó.
“Pero ante la adversidad, siempre avanzo, algunos en mi caso cerrarían sus redes, otros se irían del país e incluso harían cosas peores. Yo, con la frente en alto, enfrenté mi mala decisión, acepté las consecuencias y decidí seguir adelante”, concluyó.