Redes Sociales

“Volverías con tu ex?”: La furia de Óscar y Mónica que desató la ira de los televidentes

Captura

Anoche se vivió un nuevo e intenso capítulo del reality de Mega Volverías con tu ex?, pues luego de la eliminación de Gemma, sin duda íbamos a ser testigos de un importante cambio en la competencia.

Y así fue, el hecho de que Pascual se quedara solo, al menos por ahora, lo obligó a escoger a una fémina del encierro para poder seguir compitiendo. Sin pensarlo dos veces, el español optó por Mónica, decisión que obviamente enfureció a Garcés.

Lee también: ¿Es ella?: La sorprendente foto adolescente de Rubí de “Volverías con tu ex?”

El actor reaccionó violentamente lanzando palabrotas contra Fernández y la producción del programa, agradeciendo irónicamente la decisión como el “mejor regalo de cumpleaños”.

De hecho a Mónica tampoco le gustó la situación, y cuando fue consultada señaló: “No me gusta porque no lo conozco, porque llevo hablando con él dos semanas, porque no acostumbro a dormir con personas que no conozco, a competir…me duele, no quiero“. En tanto, Oscar agregó que no quería “formar parte de esto” y que el juego ya le estaba “molestando”.

Captura

Captura

Captura

Captura

Luego de esta decisión, el nuevo trío tuvo una intensa discusión, donde Mónica obligó a Pascual a hablar y arreglar si situación con Ingrid, y a mantener distancia con algunos participantes, puesto que hay varias personas que no “tragan” a los ex tórtolos, entre ellas Camila Recabarren, Mitzi y Aceitón, quienes aseguran que entre ellos dos está todo “arreglado”.

En ese contexto, Joaquín se acercó a hablar con Garcés y “Mona”, pero ellos nuevamente reaccionaron violentamente y la profesora terminó llorando, lo que desató la molestia del ex Pelotón, y terminó enfrentándose en una acalorado diálogo con el modelo argentino.

Captura

Captura

Captura

Captura

Todas estas actitudes desataron la furia de los televidentes que siguen y comentan el reality vía Twitter, los que lanzaron lapidarios comentarios en contra de la pareja, donde la incredulidad fue el tópico principal.