Redes Sociales

Wilma González responde a quienes la acusan de abandono de su hijo: “La vida real es así”

Wilma González habla sobre su hijo
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La modelo Wilma González rompió su silencio en redes sociales para desmentir los rumores acerca de la crianza de su hijo, señalando que vive en Chile con él y comparte tiempo con su expareja, Gonzalo Egas. Aclaró que no hay abandono, sino una crianza compartida y que también su actual esposo participa activamente en el cuidado del niño. González explicó que la realidad es menos dramática de lo que se ha especulado, resaltando que su hijo es prioridad en la vida de todos los involucrados en su crianza.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Wilma González alzó la voz en redes sociales para aclarar de una vez por todas los rumores que, según ella, llevan años instalándose en torno a su maternidad y a la crianza de su hijo. La modelo española publicó un extenso video en su cuenta de Instagram donde desmintió que el menor “esté siempre” con su expareja, Gonzalo Egas, y apuntó directamente a quienes la han acusado incluso de abandono.

En su descargo, la exchica reality sostuvo que existe gente que “lleva años formándose una teleserie” sobre cómo cría a su hijo, alimentando versiones cada vez más dramáticas.

“Según algunos comentarios yo abandoné a mi hijo. Según otros, mi hijo vive solamente con su papá y según otros vino un salvador que lo rescató de una infancia terrible. Y bueno, la realidad es menos dramática, pero más real”, afirmó González.

Wilma también quiso poner contexto a su historia familiar. Recordó que Egas y ella se conocieron cuando su hijo ya estaba presente en su vida, y que él asumió un rol importante en su crianza, incluso tras el quiebre, debido al vínculo que formaron.

Wilma González y la crianza de su hijo

Sin embargo, la española fue enfática en recalcar que ella vive hace años en Chile junto a su hijo y que, como ocurre en muchas familias separadas, el menor también comparte tiempo con su padre. “Mi hijo a veces comparte más tiempo conmigo, a veces comparte más tiempo con su papá. Todo depende del trabajo, de estudios de cada uno, del colegio, nada del otro mundo. La vida real, básicamente”, explicó.

En esa misma línea, detalló que cuando alguno debe salir del país por temas laborales o de estudio, el otro queda a cargo del menor. “Spoiler importante, eso no se llama abandono, se llama crianza compartida entre dos adultos que ponen a su hijo primero”, sentenció.

Finalmente, González también mencionó el rol de su actual marido, con quien lleva siete años y con quien espera un nuevo bebé, asegurando que él también cuida y acompaña al hijo mayor. “Mi historia es particular, Yo lo entiendo. El papá biológico no está. Y sin embargo, hay dos hombres que no son los papás biológicos, pero que están día tras día. Pero ojito. Y que esto no genere confusión. Que ellos hayan estado no significa que yo no haya estado”, concluyó.