Fue durante el 2018 cuando Wilma González inició una relación con su pareja de tan sólo 22 años, Nicolás Seguel, situación por la que fue altamente criticada.

Y este martes, Wilma decidió realizar una ‘unión simbólica’ con su pareja, por lo que se tatuaron ambos la espalda con un lobo.

Lo anterior, lo dio a conocer a través de su perfil de instagram, donde compartió una fotografía de ambos mostrando sus tatuajes.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/10/15/la-tajante-respuesta-de-eduardo-fuentes-a-usuaria-que-comento-foto-de-su-hija-eso-nunca-se-dice.shtml[/lee-tambien]

Junto a la imagen, González escribió: “Es una especie de unión simbólica, porque firmar un papel, sólo sirve burocráticamente hablando, es importante sí, a veces, pero los sentimientos, son otra cosa. Es el día a día, son los detalles, la preocupación, estar en las buenas y malas, un amor libre de lo superfluo, y más”.

Al mismo tiempo, señaló que decidieron tatuarse un lobo debido a que representa “lealtad, decisión, unión, nobleza, fuerza y familia”.

En tanto, reflexionó sobre cómo ha sido este año juntos. “Hemos pasado por mucho. Más ha sido lo bueno, que lo malo, hemos tenido momentos increíbles, unos pocos dolorosos, que igual nos han unido como la pareja y manada de lobos que somos. Yo no he tenido una vida nada fácil y eso sin querer nos ha tocado”, dijo.

Además, enfatizó que su diferencia de edad no ha sido un problema. “Somos tan iguales, tan sensibles, tan almas gemelas, tan divertidos juntos, tan cariñosos, apasionados, carácter fuerte cuando nos lo sacan, familiares, mismos intereses y gustos, buena gente; que en verdad siento que somos invencibles”, comentó.

Finalmente, Wilma tuvo sólo palabras de agradecimiento para Nicolás en este año de relación. “Gracias por el mejor año junto con Noah. Amor real, amor del bueno es este. Si me permiten dar un consejo, sean libres, no tengan prejuicios que no sirven de nada, solo sean buenas personas y amen con todo a los suyos, independiente de la raza, edad, forma etc”, concluyó.