Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir están pasando por un gran momento a la espera de su primer hijo, noticia que dieron a conocer hace unas semanas.
Y aunque no todo es color de rosas, pues el periodista terminó su contrato con Canal 13 a finales de 2017 y aún no ha definido su futuro profesional, la pareja se ve de lo más feliz disfrutando de la espera para convertirse en padres.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/10/sin-piedad-panelistas-de-bienvenidos-molestan-a-hugo-valencia-con-fotos-de-su-pasado.shtml[/leetambienImg]
Es en este escenario que Juan Pablo y Fran se mostraron disfrutando de un bello día de piscina a través de una tierna fotografía.
La imagen fue compartida por el ex integrante de Bienvenidos, quien publicó el inocente registro en Instagram, pero más allá de lo bien y enamorados que lucen hay un detalle que llamó la atención.
El periodista aparece apoyado al borde de la piscina y abrazado por la cantante, y una extraña ilusión óptica hace que se vea el brazo de Francisca como que fuera el de Queraltó, dando un divertido aspecto, pues tiene las uñas esmaltadas.
Juan Pablo Queraltó | Instagram
La instantánea fue acompañada de un motivador mensaje sobre perseguir los sueños: “¡Lindo miércoles! Que sea un hermoso día…mucha energía y recuerda, los sueños siempre se pueden hacer realidad. Sólo depende de cada uno, a volar con todo”, escribió.
Tras la publicación, recibieron cariñosos saludos de sus seguidores quienes le hicieron llegar deseos de éxito y felicidad para lo que se viene en sus futuros.