Redes Sociales

Yamila Reyna publicó “palo” para Américo tras las palabras del cantante en su último show

Yamila Reyna publicó palo para Américo tras las palabras del cantante en su último show
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La polémica entre Yamila Reyna y Américo sigue creciendo, ya que la actriz argentina lanzó una indirecta en redes sociales hacia su ex, citando a Mario Benedetti. Esto ocurrió después de que Américo se refiriera a la situación durante su último show en Palmilla. En su historia de Instagram, Reyna escribió: “Hay que ser demasiado imbécil para destruir a la única persona que se atrevió a querer tu desastre”.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Lejos de apagarse, la polémica tras el quiebre de Yamila Reyna y Américo continúa encendiéndose. En esta oportunidad, la argentina volvió a usar sus redes sociales para enviar un mensaje que fue interpretado como un “palo” para su ex.

A través de sus historias de Instagram, la comediante publicó una frase del escritor Mario Benedetti, a horas que Américo se refiriera a la situación en un último show en Palmilla.

Yamila escribió en su publicación: “Como dijo Mario Benedetti: ‘Hay que ser demasiado imbécil para destruir a la única persona que se atrevió a querer tu desastre'”.

Las palabras de Américo sobre su quiebre con Yamila

Recordar que, durante la noche del viernes, Américo hizo una pausa en su presentación en la fiesta de la Vendimia de Palmilla.

“Han sido días muy difíciles, muy duros para mí y para otros también. La verdad es que me ha tocado ver con mucho dolor, con decepción, con paciencia, escuchar y leer un montón de cosas. Puedo estar de acuerdo o no, pero todo lo he vivido con mucho dolor”, expresó visiblemente afectado.

“Fue una historia preciosa, de la cual fueron todos testigos. Una historia real, que se acabó”, comentó y pidió respeto por su expareja.

Señalar que, el domingo, Primer Plano abordará este escándalo amoroso. En su adelanto, el programa de CHV muestra a Yamila lanzando ácidas palabras: “Yo no soy la del problema, no me busquen a mí. El problema es él, no yo”.