“Yo no he hecho nada”: la batalla legal de Steffi Méndez por la custodia de su hijo
Durante la noche de este miércoles, Steffi Méndez confirmó que enfrenta una batalla legal por la custodia de su hijo, Gio, luego de que el padre del menor, el artista sueco Dante Lindhe, interpusiera una demanda en su contra.
Según relató la influencer, uno de los puntos centrales del recurso apunta a que él la acusa de “haber incentivado el odio” hacia su persona, argumento con el que buscaría obtener la custodia del niño.
La transmisión donde Steffi Méndez abordó la demanda por la custodia de su hijo
Fue a través de un live en TikTok donde Méndez entregó su versión del conflicto y aseguró que, cada vez que realiza transmisiones con mucha gente conectada, siente que hay alguien “mirando” esperando un traspié. “Cuando somos hartas personas acá en los en vivos, siempre me da la sensación de que hay una persona en particular que está sapeando y esperando a que yo hable tonteras o incite al odio”, comentó, en alusión al padre de su hijo.
En ese contexto, Steffi sostuvo que el documento legal la responsabiliza de perjudicarlo personalmente. “Uno de los grandes detalles de esta demanda es que yo le he hecho c… su vida, que yo he incentivado al odio, siendo que yo nunca he incentivado al odio”, afirmó.
“Voy a enfrentar un juicio… por quitarme la custodia de mi hijo”
La influencer también se mostró firme respecto de su postura y recalcó que no pretende caer en provocaciones: “Está esperando que yo la cague y yo no soy h… porque, por suerte, me crió mi papá, uno de los hombres más sabios e inteligentes que conozco”, dijo.
De hecho, fue en ese momento cuando transparentó el impacto que le genera el proceso: “Voy a enfrentar un juicio, una demanda que me están haciendo a mí por quitarme la custodia de mi hijo. Yo no he hecho nada”, aseguró.
Pese a los comentarios divididos que surgieron en el live, Steffi Méndez fue clara al explicar cuál es su mayor deseo respecto de su hijo. “Lo que más quiero en este mundo es que él tenga a sus dos papás, porque el gordo es un niño inocente, feliz, ama a su padre, él ama a su madre y los niños necesitan a sus dos papás”, planteó.
Finalmente, Méndez se sinceró sobre el desgaste emocional que dice vivir con esta situación, insistiendo en que no busca alejar a Gio de su padre: “Quiero ser feliz, quiero seguir con mi vida, pero no me deja (…) Si yo pudiera explicar realmente cómo son las cosas, lo que yo menos quiero es alejar a mi hijo de su padre, jamás. Yo no quiero eso”.
Revisa aquí lo que contó la influencer: