Anita María Muñoz se convirtió en la chica techno 1999 del recordado programa Extra Jóvenes. En medio de la pandemia, TikTok sirvió como plataforma para volver a viralizar el baile que la hizo tan famosa en esos años, y que la llevó a ser conocida como Zapallito Italiano.

Hoy en día, tiene casi 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde promociona su trabajo como instructora de baile entretenido y también su regreso a los eventos, donde se luce con sus mejores pasos.

Además, comparte mensajes de amor propio, pues a sus 46 años se ha reconciliado con su cuerpo y su peso, está sana y busca promover lo mismo entre sus alumnos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/07/reestreno-de-adrenalina-evidencio-el-parecido-entre-felipe-castro-y-su-hijo-con-paola-volpato.shtml[/lee-tambien]

Pero la tarde del miércoles, sorprendió con una publicación diferente, pues no era su cara la que aparecía en las fotos que compartió, sino la de su hija Francisca Pérez, con motivo de una fecha especial.

“¡Cumpleaños feliz, hija mía! ¡Eres máxima!”, fue el mensaje que redactó junto a las imágenes que dejaron en evidencia el tremendo parecido entre las dos.

 

Ver esta publicación en Instagram