Ex participante de ‘America’s Next Top Model’ resultó herida tras tiroteo en Texas
En estado crítico se encuentra Brandy Rusher, modelo estadounidense conocida por ser una de las finalistas de la cuarta temporada del programa America’s Next Top Model, quien se vio involucrada en un tiroteo.
Rusher, quien se hizo conocida tras su participación en el programa conducido por Tyra Banks, resultó herida en un incidente que dejó a dos personas fallecidas.
Lee también: Aspirante a modelo falleció en medio de una peligrosa sesión de fotos: estaba embarazada
Los violentos hechos se registraron la noche del domingo en un complejo habitacional en Houston, Texas, hasta donde llegó un automóvil, desde cuyo interior un hombre comenzó a disparar con un rifle de alta potencia.
Producto de la balacera, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas la modelo que saltó a la fama tras su participación en el programa que buscaba modelos, en el año 2013.
De acuerdo a lo señalado en TMZ, portal de noticias estadounidense, Rusher se encuentra internada en cuidados intensivos a la espera de que progrese bien su estado de salud.
Cabe recordar que este no es el primer episodio violento en que se ve involucrada la modelo, pues ya en el 2010, la ex concursante vivió un complejo momento tras quejas por ruidos molestos en su propiedad, oportunidad en que la mujer insultó a la policía e intentó fugarse del lugar, siendo finalmente arrestada.