Sin categoría

Jhendelyn Núñez da a conocer cuál fue su momento más difícil en el Festival de Viña

Victor Pérez | Agencia UNO
Victor Pérez | Agencia UNO

Este jueves la modelo Jhendelyn Núñez estuvo en Mañaneros de La Red, matinal conducido por Eduardo de la Iglesia y Cony Roberts.

Allí, la actual reina del Festival de Viña del Mar, dio unos prácticos consejos para las postulantes a ser reinas del certamen. Uno de ellos es que “hay que descansar desde este día hasta el festival, debido a que durante los diez días de campaña se dejan los pies en la calle”.

Lee también: Reaparición de Perla junto a ex compañeros de docureality sorprende a sus fanáticos

Pero eso no es lo único que aconsejó, pues también indicó que se debe tener buena disposición con la prensa, con el generalísimo, con el canal y con la gente.

Núñez, recordó también lo difícil que fue para ella superar lo realizado por Sigrid Alegría, “y en la primera reunión surgió la idea por Francisco Saavedra, mi generalísimo, de usar cristales”.

Jhendelyn describió ante el panel cómo fueron los momentos que vivió justo antes del piscinazo, relatando que “me persigno, salgo de la habitación, tiritaba todo el rato, llego al lugar donde se encuentra la prensa, y decido empezar a mostrar de a poco los cristales. Me saco de a poco la bata, muestro el hombro, juego un ratito con la prensa, hasta que decido sacarme la bata por completo, mostrar los cristales y el cuerpo”, señaló.

Pese a que pocos lo notaron, estos fueron minutos de mucho nervio para ella, por miedo a que algo pudiera salir mal. Finalmente, debido a todo lo narrado anteriormente, reveló que lo peor de su candidatura fue el piscinazo.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Si quieres revisar sus declaraciones, revisa aquí su participación en el matinal.