Kika Silva es uno de los rostros jóvenes de la televisión chilena que en poco tiempo se ha consagrado como panelista tras participar en varios programas.
Pero sus inicios se remontan al año 2012, cuando comenzó una incipiente carrera como modelo, tras dejar la carrera de Educación Física para ir a probar suerte a México.
Si embargo, su experiencia no fue de las mejores y decidió volver a Chile tras cinco meses, según señaló al matinal de Mega, Mucho Gusto, el viernes pasado.
“Yo no lo pasé muy bien. Me encanta México, pero igual la vida de modelo ahí era diferente, de repente yo tenía que ir a lugares tapada entera, con mucho cuidado porque era peligroso. Yo me cuidaba harto, una vez tuve una experiencia media extraña, pero en general me cuidé”, indicó.
Luego explicó que “yo tengo amigos chilenos que me contactaron con algunos allá en México que movían la noche. Y me advirtieron a cuáles lugares yo no podía ir, porque las mismas modelos de repente te invitan a todo tipo de cosas, a fiestas que van algunos narcos, de todo. Incluso, los viajes a Dubai, todas esas cosas existen”.
“Crecí mucho, pero, llegó un momento que yo ya quería volver, quería estar con mi familia. Me encantaba el modelaje, pero yo no me quería dedicar a eso”, puntualizó.