Una familia está muy agradecida de un extraño que ayuda a su abuela, quien marcó el número equivocado para pedir ayuda luego de una caída.

Dang Vuong, un agente de ventas de una concesionaria de BMW, en Wallsend, Reino Unido, estaba teniendo una mañan cualquiera en su trabajo, hasta que recibió una llamada telefónica de una anciana en problemas.

Lee también: Arrendatarios abrieron sus persianas por primera vez y se llevaron una fea sorpresa

La mujer se había equivocado de número intentando llamar a su hija para pedir ayuda, luego de resbalarse en la bañera. No obstante, aunque la llamada no era para él, no dudó ni un segundo en correr a ayudarla.

“Ella llamó a nuestro teléfono fijo y fue atendida por nuestra recepcionista, quién me preguntó qué hacer. Le dije ‘Yo iré y me aseguraré que esté bien’. Al principio pensé que estaba al otro lado de la carretera, pero resulta que estaba como a tres kilómetros. Conduje hasta allá mientras nuestra recepcionista seguía hablando con ella”, relató el sujeto al medio inglés Metro.co.uk.

Captura

Dang llegó a la casa, tocó la puerta, notó que estaba sin llave y entró. “Cuando llegué, ella más que nada estaba en shock, tenía sangre en la cara y la bañera estaba rebosando. Le dije quién era yo, luego la levanté, la senté en el sofá y la cubrí con una manta y esperé hasta que sus familiares llegaran“, agregó.

Luego de asegurarse que estaba bien y salvo con su familia, Dang volvió al trabajo, donde tenía un día más que ocupado, según comentó el hombre de 34 años.

El vendedor comentó que se sentía muy bien al haber ayudado, sin embargo, cree que hizo lo que cualquier persona debería hacer si se le presenta un caso así. “Yo pensaría que cualquiera haría lo mismo, especialmente con una persona mayor. Ni siquiera pensé en hacer otra cosa“.

Por su parte, Sara Tweedy, nieta de la anciana rescatada, señaló que sin la intervención de Dang, su abuela hubiese estado varias horas en la bañera antes que ellos llegaran a socorrerla.