La idea de esta joven de Laferrere (Argentina) era aplicarse ácido hialurónico en los labios, pero todo su plan le salió mal.
En medio de la sesión comenzó a sentir fuertes dolores en su cara, por lo que debió suspender el procedimiento.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2022/10/08/el-horrendo-crimen-de-venganza-y-desamor-que-impacto-a-chile-el-sordido-caso-rocha.shtml[/lee-tambien]
Tras ser enviada a su hogar, su cara empezó a hincharse, así que se devolvió a este supuesto centro de estética para buscar ayuda. Lo que nunca esperó fue que la recibirían con golpes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de NW (@nadiawalezuk)
Según detalló el portal trasandino TN, esta mujer grabó el momento en que reclamó por el estado de su cara. En paralelo, una de las personas que atendía comenzó a insultarla con duros epítetos.
“Este señor en el momento del hecho no me hizo firmar ningún consentimiento. Fue a buscar una jeringa del otro lado y no me di cuenta de qué me iba a colocar”, relató la afectada, haciendo un mea culpa.
“Me dijo que era otra marca de la que yo había pedido. Contestó que de la otra no quedaba, y ya no podía devolverme el dinero”, agregó.