Así luce joven que decidió bajar de peso tras ser insultado en redes sociales
Paul Moore, un joven irlandés, se subió a los hombros de un amigo durante un festival de rock, hasta ahí parece una acción normal durante este tipo de eventos musicales. Sin embargo, se debe considerar que en ese entonces, Paul pesaba 130 kilos de peso. Este hecho pudo haber sido sólo una anécdota, no obstante las fotos de aquel momento se viralizaron rápidamente e incluso salieron en los medios.
Al estar estas imágenes en la web, e incluso en una revista, provocaron innumerables comentarios con respecto al notable sobrepeso de Paul, la mayoría muy agresivos y discriminadores. Incluso fue compartida más de 30 mil veces, según el sitio Metro.
Lee también: Joven que perdió 30 kilos en un año revela sus 10 claves para conseguirlo
Esta es la imagen que mostraba a Paul con sus 130 kilos sobre los hombros de un amigo, tomada en marzo de 2014 en el Festival de Future Music en Australia durante sus vacaciones.
“Fue un día muy caliente y estaba bebiendo y divirtiéndome… me subí sobre los hombros de mi amigo”, contó al sitio Metro.
“Sin embargo alguien más en la multitud debe haber tomado una foto y lo ha presentado a una revista para reírse de mí “, afirmó.
“Meses después, en diciembre, había un artículo publicado por los festivales, y utilizaron esta imagen como un ejemplo de alguien que es una ‘carretilla humana'”, recordó.
Lo llamaron “repugnante”,” ballena”, entre otros insultos irreproducibles. Tras tantos malos comentarios hacia su persona, el joven irlandés decidió cambiar su imagen.
Paul de 26 años, vio el vaso medio lleno, y no se deprimió, de hecho inició una dieta muy estricta con bastante actividad física, dejó el alcohol y las grasas. Después de casi un año los cambios se hicieron notar.
Aquí los resultados:
Gettin very manly these days pints instead of the aul vino
Posted by Paul Gerard Moore on Sábado, 21 de noviembre de 2015
Posted by Paul Gerard Moore on Viernes, 18 de septiembre de 2015
