Hombre australiano se dedicó cómica carta para cuando estuviera borracho
Muchas veces no se está consciente de lo que se hace cuando se está bajo de los efectos del alcohol, sin embargo, lo que le ocurrió a este hombre australiano de 30 años, es la cosa más divertida que alguien borracho puede hacer.
El joven tuvo la fabulosa idea de dejar una carta para su “yo borracho”, es por eso, que antes de irse de “rumba” decidió tomar lápiz y papel para dejarse unos consejos sobre lo que tenía que hacer cuando volviera “pasado de copas”, y así disminuir la “caña” del día siguiente.
Lee también: Por no estar en su casa: El desubicado mensaje de repartidor a mujer que compró vía web
Según Daily Mail el mensaje decía: “Para Steve borracho: Por favor tómate esta botella de agua (al lado de la carta) antes de ir a la cama. Después puedes comerte las alitas de pollo que están en el refrigerador. La resaca de Steve te lo agradecerá. De Steve sobrio“, escribió.

Steven Davidson | Facebook
Luego el joven se fue de fiesta y volvió a su casa bastante ebrio, ya que al llegar y leer su mensaje no encontró nada mejor que responderse a sí mismo, pero no de la mejor manera. “Jódete sobrio Steve, yo hago lo que quiera. Postdata: dile a la caña de Steve que es una…”, terminó de escribir un inconsciente australiano.
Al día siguiente, el joven encontró la carta y se llevó una gran sorpresa al leerla. Lo encontró tan divertido que quiso compartirlo con sus amigos en Facebook. “Bueno, al parecer no salió como lo previsto. ¡Ándate al infierno Steve borracho!”, puso junto a la fotografía del mensaje.