De seguro en más de una ocasión, durante un viaje en avión, le pediste a una azafata que te trajera un café o una manta para cubrirte. Sin embargo, esta práctica cotidiana podría ser bastante antihigiénica.

Así lo reveló la azafata Jamila Hardwick al sitio Inside Edition. Sin señalar para qué aerolínea trabaja, contó que dentro de la nave hay varios elementos que no son sanitizados, como deberían.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2019/09/28/podria-salvar-tu-vida-la-app-que-viene-en-tu-celular-en-caso-de-emergencia-y-que-quiza-desconocias.shtml[/lee-tambien]

En este contexto, contó que ella y sus colegas nunca piden bebidas calientes cuando vuelan. “Lo que pasa con el café y el té, es que los depósitos de agua rara vez se limpian”, dijo.

Cabe señalar que las aerolíneas están obligadas a sanitizar estos contenedores solo 4 veces al año. Por lo que nadie asegura que el agua que beberás estará limpia.

El otro desagradable “secreto”, tiene que ver con las mantas y almohadas que entregan durante los vuelos de noche. En este plano, recomendó llevar tu propia frazada.

“Estos se lavan, pero no estamos tan seguros de lo bien que se hace. Lo mismo para la almohada. Quitarán la funda y le pondrán una nueva, pero aún tienes ahí el cojín sucio ”, dijo.

Con respecto a los gérmenes, la azafata reveló que la bandeja plegable que usas para comer, está cubierta con ellos. Asimismo, le recomendó a los pasajeros llevar su propia toalla de limpieza desechable para limpiarla.