Bomberos es una de las instituciones más queridas y respetadas del país por arriesgar sus vidas en su noble labor, y como si fuera poco sin recibir un sueldo.
El pasado sábado en Mississippi, Estados Unidos, una mujer y sus tres hijos fueron protagonistas de un grave accidente de tránsito que dejó en shock a uno de los menores.
Lee también: La “ciudad del sexo” donde los machos pueden tener hasta 3 parejas está en China
Al lugar llegaron policías y bomberos a socorrer a los lesionados tras el choque. Pero fue un bombero el que se llevó gran parte de los aplausos luego de acercarse a uno de los niños para calmarlo de una particular manera.
Debido a que la ambulancia aún no llegaba al lugar, Casey Lessard, uno de los bomberos que participó del rescate, intentó tranquilizar a uno de los menores mostrándole una de las escenas de la película “Happy Feet” que tenía en su teléfono, informó el diario ABC.
Ante la sorpresa de todos, el niño se calmó y vio la película junto al bombero. “Pasó de llorar a calmarse inmediatamente”, afirmó Darren Peterson, capitán del cuerpo de bomberos, a Daily News.
“Vio la película conmigo pero luego volvió a preocuparse por su familia”, confesó Lessard.