Unas terribles imágenes de maltrato animal se dieron a conocer en los últimos días, en la cual aparece una mujer apagando un cigarrillo en el ojo de un pequeño cachorro, que además tiene el hocico amarrado con cinta adhesiva.

El fuerte registro empieza cuando una mujer toma por el cuello al animal y de inmediato presiona el cigarrillo en uno de sus ojos, presionándolo con fuerza, mientras el can producto de las cintas alrededor del hocico.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2019/09/08/tras-un-ano-joven-que-pidio-empleo-con-cv-escrito-a-mano-fue-ascendido.shtml[/lee-tambien]

Eso no fue todo, ya que al final del registro, la mujer toma al cachorro y le rompe las patas, hecho que si bien fueron registrados hace un par de años, motivó a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Singapur a denunciar a la mujer, que ya se encuentra siendo buscada por las redes sociales.

SPCA Singapore | Facebook

Los culpables de estas crueles imágenes sería el matrimonio compuesto por Dorma y Vincent Ridon, según consigna el diario británico Daily Mail. La pareja ya tendría antecedentes por hechos similares y en el año 2014 fueron declarados culpables por delitos como abuso infantil, trata de personas y precisamente maltrato animal.

”Hay indicios de que el incidente no puede haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información creíble para buscar la justicia para el cachorro”, manifestó SPCA Singapore en su cuenta de Facebook, respecto a este brutal caso.

SPCA Singapore | Facebook

Por último, la organización animalista realizó un llamado para no difundir ni viralizar el video en cuestión, puesto que hay personas que se benefician de estos registros con tortura de animales, para diversos fines.