De acuerdo con The Sun, la madre está obsesionada con el gimnasio y lo más terrible del embarazo para ella fue el peso que ganó. Por eso mismo, luego de dar a luz a su pequeña bebé comenzó de lleno con los ejercicios para volver a tener ese plano abdomen. Fue así como en solo cinco semanas la mujer cambió su guatita de embarazada por un marcado six pack.
Rebecca Williams (25) se considera así misma como una luchadora cuando se trata de su cuerpo, teniendo una personalidad controladora cuando se propone algo, es por eso que cuando nació su primera hija, Piper decidió bajar rápidamente todos esos kilitos de más que había subido en los nueve meses de embarazo.
Lee también: Madre fitness prueba en Instagram que se puede lucir tonificada y flácida al mismo tiempo
Rebecca Williams | Instagram
Y es que la joven es una instructora y bloguera fitness, por eso que a penas dio a luz hace tres meses a su bebé, inmediatamente compartió con sus seguidores todos sus secretos sobre su estado físico. Becky, como la llaman sus amigos, mostró en su cuenta de Instagram su evolución, dejando claro su antes y después del embarazo.
“Muchas de las personas que me siguen en mis redes sociales me preguntan cómo lo logré tan rápido y la verdad es que no tengo idea. Lo que pasa es que no me preocupo de las instrucciones, porque para mí no pueden importar menor, y es que cuenta el peso del agua, las hormonas, la masa muscular, ¡Tantas cosas! Entonces, ¿Para qué preocuparte de eso?”, comentó Williams al diario británico.
Rebecca Williams | Instagram
Además, agregó: “lo peor para mí fue la incertidumbre, por ejemplo siempre me preguntaba ‘¿Cuánto peso habré ganado?, ¿Cómo luciré luego de los 9 meses? o ¿Mi cuerpo volverá a ser el mismo?’ De verdad estaba muy asustada”.
Sin embargo, el embarazo le cambió un poco el pensamiento a la bloguera fitness, pues antes para ella ser saludable significaba hacer sagradamente sus ejercicios y comer excesivamente bien, pero cuando quedó embarazada no pudo seguir haciendo lo mismo, dejó el deporte y a veces caía rendida a comer carbohidratos. Es por eso, que ahora su visión de “ser saludable” cambió, pues ahora significa simplemente cuidar de ella misma y alimentarse correctamente.
Rebecca Williams | Instagram