Una celebración familiar terminó en tragedia en Florianópolis, Brasil. Jeferson Luiz Sagaz y Ana Carolina Silva fueron hallados sin vida en una habitación de motel. La pareja habría consumido cocaína, alcohol y se sometieron a condiciones extremas de un jacuzzi, según informó la policía de Santa Catarina.

De acuerdo con información publicada por G1, portal de noticias perteneciente al Grupo Globo, el caso ocurrió en agosto pasado, cuando la pareja salió a festejar el cuarto cumpleaños de su hija.

Primero compartieron con ella en un restaurante, luego la dejaron al cuidado de una abuela para continuar la celebración. Cerca de las 02:00 de la madrugada, ingresaron al motel donde se registraron los hechos.

Cocaína, alcohol y el calor del agua causó la muerte de la pareja

Según los informes, la bañera del jacuzzi alcanzó una temperatura cerca de los 50 grados, un exceso que, combinado con la ingestión de cocaína y alcohol, desencadenó un golpe de calor, deshidratación severa y un colapso orgánico.

La causa de ambas muertes fue la misma: Intoxicación exógena, que favoreció el proceso de golpe de calor, con deshidratación severa, colapso térmico y, finalmente, fallo orgánico”, explicó Andressa Boer Fronza, jefa de policía del estado.