Chileno viajó 13 mil kms para ver al Milán y partido se suspendió por coronavirus: recibió sorpresa
Un fanático es capaz de hacer cualquier cosa por el club de sus amores. Esto es lo que vivió David Mora, chileno que decidió emprender un viaje desde la Patagonia hasta Italia para ver al Milan.
Sin embargo, y debido al fuerte brote de Coronavirus que afecta a dicho país, la Serie A (torneo de fútbol italiano) fue suspendida, por lo que David se quedó con las ganas de ver Zlatan Ibrahimovic y compañía en el pasto del mítico San Siro.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/03/02/los-simpson-no-son-los-unicos-asterix-y-obelix-predijeron-en-2017-el-coronavirus-en-italia.shtml[/lee-tambien]
Hace unos días el fanático rossonero ya anunciaba a través de las redes sociales lo que se le vendría. “Hace años comencé a ahorrar para tomar unas vacaciones soñadas por Europa. Soy de la Patagonia chilena, el extremo austral del continente americano. Por fin pude darme ese lujo y una parada obligada es Milan para poder ver al equipo de mis amores AC Milan”, fue uno de sus primeros tuits.
Pero luego aclaró que “la situación en Italia quizás me deje con pasaje, alojamiento y entrada al estadio en mano sin poder cumplir mi sueño. Quedaré con la maleta llena de lindos recuerdos, pero también tristeza e ilusiones rotas. Espero la situación cambie, lo que nunca cambiará será el amor por el club”, escribió, algo que finalmente ocurrió.
En Italia quizas me deje con pasaje, alojamiento y entrada al estadio en mano sin poder cumplir mi sueño. Quedare con la maleta llena de lindos recuerdos, pero tambien tristeza e ilusiones rotas espero la situacion cambie lo que nunca cambiara sera el amor por el club #ForzaMilan
— David Mora Cvitanic (@DavMoraCvitanic) February 24, 2020
Ya en tierras europeas el nacional escribió otro mensaje en el cual se lamentaba de viajar más de 13 mil kilómetros y no poder ver al club de sus sueños en vivo. La situación tuvo eco en la prensa especializada de dicho país.
“Fan de Milán llega de Chile pero se pospone el juego: ‘Duele el alma'” e “hincha viene de la Patagonia para ver Milán, el juego se pospone para el coronavirus”, fueron parte de los titulares de prestigiosos medios como Tuttosport y Corriere, respectivamente.
Eso sí, Mora no se fue con las manos vacías. Esto, ya que la historia del chileno llegó hasta el defensa del Milan, Davide Calabria, quien le hizo un regalo. “Tu historia es loca y merece un gesto de mi parte. Mañana te dejaré mi camiseta autografiada. Espero que te complazca este pequeño gesto y ojalá tenerte algún día como invitado en Milanello”, escribió el jugador.
Ciao David,
La tua storia è pazzesca e merita un pensiero da parte mia, domani ti farò avere una mia maglia autografata. Un piccolo gesto che spero ti faccia piacere, nell’attesa un giorno di poterti avere ospite a Milanello!
Forza Milan ❤️🖤— Davide Calabria (@davidecalabria2) March 1, 2020