No lo podía creer. Un colombiano residente en Estados Unidos celebró durante media hora el hecho de que tenía en sus manos el preciado boleto de lotería ganador de PowerBall, con un premio de 935 millones de dólares que pronto serían suyos.

Sin embargo, la historia no queda ahí. Después de abrazos y desesperación, se dio cuenta de que el sorteo que estaba viendo era el anterior y no correspondía al de su boleto, según lo publicado por Univision.

Lee también: Sueño roto: Pareja había ganado la lotería pero nunca se registró la compra del boleto

Después del alboroto, Diego Moreno de 50 años, el supuesto ganador de la sustancial suma de dinero, contó a una emisora local cómo fue que adquirió el boleto. “Yo decidí jugar el PowerBall porque nadie lo había ganado en el sorteo pasado y reuní a 42 personas entre familiares y personal del restaurante, consiguiendo un total de 220 dólares para comprar los boletos“, explicó.

Para llevar a cabo su cometido, Diego reunió a todos sus compañeros de trabajo del restaurante Grissini’s para ver todos juntos los resultados que les mostraría si eran millonarios o no. Luego de verlo, todos comenzaron a saltar y a gritar alegres por todo el local.

“Me abracé con el personal del restaurante y empezaron a gritar y a quitarse las camisas, se volvió la euforia”, recordó Moreno. Incluso, antes de digerir la noticia llamó a su esposa para darle las buenas nuevas de que habían ganado la lotería.

No fue hasta que llegó a su casa que se enteró de la verdad, luego de una llamada informándole el fatídico error cometido. Habían vuelto a revisar los resultados, éstos fueron actualizados por los que sí correspondían y los que vieron eran de la semana anterior, lo que significaba que sus manos nunca tocarían el ansiado premio.

A continuación te dejamos el video en el que se muestra a todos felices por la falsa noticia: