Mauricio Delgado, conductor de Uber hace 7 meses, vivió una “experiencia paranormal” que definitivamente lo dejó helado. “Todavía ando asustado” señaló a La Estrella de Valparaíso, por el incidente que protagonizó el pasado 1 de abril.

Fue a eso de las 03:20 de la madrugada, y cuando ya se disponía a regresar a casa, cuando recibió una solicitud de viaje en la Ciudad Jardín. “Me manda a la dirección 20 Norte 1240 que correspondía al cementerio”, describió.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2019/04/26/revelan-aterrador-hallazgo-en-el-hotel-mas-embrujado-de-estados-unidos-frascos-con-restos-humanos.shtml[/lee-tambien]

“Me paré afuera y me aparece que la persona que me llamó estaba adentro y que ya había sido notificada de que yo la estaba esperando, nunca pensé nada, sólo esperaba a que apareciera el pasajero que se llamaba Alexis”, relató Delgado.

Al ver que nadie salía del campo santo, fue a hablar con el guardia y le preguntó si ahí se encontraba Alexis. “Le expliqué que pidieron un Uber y que estaban esperándome media cuadra pasada la caseta y el guardia me dice que estaba solo“, señaló.

En ese momento, el conductor volvió al auto, y verificó en la aplicación la ubicación del usuario, la cual arrojaba que se encontraba a unos metros de él. “Tomé el teléfono y comencé a llamarlo y me decía que el teléfono era inexistente”, señaló.

Al cortar la llamada, miró el teléfono y la aplicación señalaba que el viaje ya se había iniciado. “Es decir, como que estaba sentado atrás y que lo tenía que ir a dejar”, relató.

Tras vivir esta inexplicable experiencia, Marcelo quedó horrorizado y canceló el viaje, apagó su celular y se fue a su casa. “Miraba por el espejo retrovisor a cada rato porque me imaginaba que alguien me iba a aparecer atrás, fue terrible y todavía tengo esa sensación”, finalizó.