Prácticamente a diario nos enteramos de diversos percances o, derechamente, malas experiencias que viven algunas personas al comprar por Internet.
Si bien es una práctica que en estos tiempos es sumamente común, con diversas plataformas que facilitan dicha actividad, lo cierto es que igualmente hay quienes deben vivir desagradables situaciones que incluso pueden poner en riesgo su integridad física.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/01/15/mujer-compro-jeans-por-internet-y-al-recibirlos-se-llevo-una-asquerosa-sorpresa.shtml[/leetambienImg]
Algo así fue lo que vivió una usuaria de Facebook identificada como Erika Augthun, quien adquirió un secador de pelo a través del gigante de Internet, Amazon, pero que al recibirlo en su casa se convirtió en una especie de ‘soplete’.
Por suerte, cuando la estilista oriunda de California, Estado Unidos, decidió probar el aparato no lo acercó a su cabeza, sino las consecuencias de esta grave falta hubiesen sido realmente lamentables. Hasta ahora solo quedó con una quemadura menor en su mano.
Resulta que en un video publicado en Facebook, se puede ver cómo el secador de pelo lanzaba una potente llama cada vez que lo encendía. Afortunadamente, no alcanzó a usarlo con sus clientes y ahora solo exige una compensación correspondiente.
Es por lo mismo que decidió grabar la situación y compartir el clip en Facebook. Luego que éste se volviera viral, finalmente Amazon respondió a sus quejas y le entregó el contacto de la compañía OraCorp, responsable del producto, y donde debe exigir una indemnización por el susto y mal rato vivido.
Mira el video a continuación.