Un repugnante hecho fue denunciado por un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de La Plata, y que de seguro te hará temer la próxima vez que te enfrentes a un ascensor.

Resulta que los habitantes de un edificio ubicado entre las calles 5 y 57, de la citada localidad argentina, se toparon con una asquerosa sorpresa, el pasado domingo en la madrugada.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/06/15/hombre-publico-foto-para-vender-su-microondas-y-termino-mostrando-partes-intimas.shtml[/leetambienImg]

Y es que un vecino no encontró nada mejor que realizar sus necesidades en pleno elevador, dejando su ‘marca’ en la pared y piso del aparato.

De acuerdo al medio local Crónica, una de las víctimas de esta insólita situación, fue quien decidió expresar su enojo a través de una nota colgada en el mismo ascensor, llamando al responsable a hacerse cargo de lo que había hecho.

Si vos o alguno de tus amigos fue el que cagó en el ascensor, como mínimo límpialo y pasa a pedir perdón por los departamentos“, escribió con evidente enojo la persona.

Las fotos del incidente claramente no te la mostraremos para evitar alguna reacción inesperada, sobre todo si estás comiendo, pero te podemos decir que es bastante asqueroso.

El medio también consignó que finalmente nadie apareció y se hizo cargo de la situación, por lo que horas más tarde el personal del edificio tuvo que limpiar y desinfectar el ascensor.