De mal gusto: el inquietante perfil de Tinder que ha incomodado a más de un usuario
Cualquier persona que utilice una aplicación como Tinder, desea que su perfil sea lo más atractivo posible para lograr llamar la atención de potenciales citas.
En este sentido, muchos escogen sus mejores fotos en Facebook y se la juegan con una descripción original y entusiasta, que logre motivar a quienes deslizan su dedo y finalmente se produzcan los ansiados ‘match’.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2017/08/25/la-irresponsable-decision-de-un-hombre-que-lo-convirtio-en-el-padre-de-102-ninos.shtml[/leetambien]
No obstante, un joven malayo de 20 años y de nombre Darren, sobrepasó todo los límites con su perfil en esta aplicación, tanto que se ha convertido en todo un fenómeno viral.
Y es que en su descripción se lee: “Darren, 20 años. Estudiante. Universidad Multimedia Ciberjaya. Me muero por conocerte. ¿Cuándo puedo verte?“.
Pero eso no es todo, pues la foto que acompaña el texto es la de un joven hospitalizado.
I fucking died pic.twitter.com/gUV47fGykG
— naomi (@naomiperrira) 18 de julio de 2017
De acuerdo a lo que consigna el medio estadounidense BuzzFeed, esta foto corresponde al año 2012, cuando Darren fue operado del corazón y permaneció varias semanas en la UCI.
Sobre la decisión de utilizarla para Tinder, señaló: “Un amigo me sugirió ponerla en Tinder para ganar puntos de simpatía, así que pensé en darle una oportunidad, ya que mis anteriores fotografías no estaban funcionando muy bien“.
Sin embargo, su estrategia no ha funcionado muy bien, ya que aseguró que ha hecho varios ‘match’ pero la mayoría no tienen que ver con un interés real, sino que para burlarse de él y preguntarle por qué se falta el respeto a sí mismo.
¿Y a ti, qué te parece?