Curiosidades

El curioso (y asqueroso) hallazgo que hizo padre entre dulces de sus hijas tras Halloween

Adrián Johnson | Twitter
Adrián Johnson | Twitter

La celebración de Halloween es muy esperada por algunos pequeños, pues disfrutan de salir a las calles a pedir dulces a sus vecinos.

Fue precisamente lo que pasó con Poppy (7) y Eidy (5), hijas de Adrián Johnson, quienes durante la noche de brujas recorrieron su barrio en busca de algunas golosinas.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2017/11/04/la-pesadilla-de-una-britanica-que-a-los-18-anos-se-hizo-tatuaje-en-honor-a-su-mascota.shtml[/leetambienImg]

Y si bien, lo que más debería asustar en esta celebración son los terroríficos disfraces que algunos deciden utilizar, en esta ocasión la familia Johnson hizo un aterrador descubrimientro entre los dulces que recolectaron sus hijas.

Lo anterior, puesto que uno de sus vecinos les entregó un paquete de galletas Mc Vitie’s, y aunque eso no tiene nada de extraordinario, lo que llamó la atención de este padre fue la fecha de caducidad, pues vencieron el 15 de mayo de 1999, es decir, hace 18 años.

Adrián comentó la curiosa situación a través de Twitter donde su historia ya se ha viralizado.

“Creo que acabo de comerme una galleta (de un paquete que les dieron a nuestros hijos mientras hacían truco o trato) que caducó hace 18 años. No es broma”, escribió en la red social.

De acuerdo al relato de Johnson, una vez que sus pequeñas se fueron a dormir decidió ‘robarles’ un paquete de galletas, y tras el primer bocado se dio cuenta que algo no andaba bien.

“Realmente no puedo describir el sabor. Sólo un mal sabor, desagradable y prolongado. Pero mi primer bocado, que tragué, solo pensé ‘caramba, eso es raro’. tras el segundo bocado, sabía que definitivamente había algo malo en ellos, así que los olí, miré el lado de la galleta, que era bastante blanco en lugar del color marrón oscuro usual, y luego verifiqué la fecha de caducidad. Esa segunda parte terminó en el fregadero y tuve que enjuagarme la boca y cepillarme los dientes”, contó el hombre, según consignó el medio británico Daily Mail.

Tras la publicación, que cuenta con más de 8 mil retuits, desde la marca en cuestión se refirieron al tema y ofrecieron hacerle llegar un cargamento de galletas luego de lo ocurrido, señaló en su versión en español el periódico en línea The Huffingtonpost.

“18 años… ese paquete tiene derecho a voto. Mándanos un mensaje directo y te mandaremos galletas” escribieron en la plataforma desde la empresa.

Cabe señalar que a pesar de lo añejas y evidente mal estado en que estaban las galletas Adrián ni su familia sufrieron daños.