Cuando Brandon Seminatore llegó a hacer su práctica de pediatría al Hospital infantil Lucile Packard de Stanford, pero no sabía que se encontraría con una antigua “amiga”.

En 1990, Seminatore nació en el mismo recinto médico a las 29 semanas de gestación, un parto prematuro que fue asistido por la enfermera Vilma Wong. Y es con ella con quien se reencontró hace algunas semanas.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/09/04/insolito-la-despidieron-por-no-usar-sosten-y-ella-llego-a-un-tribunal-de-derechos-humanos.shtml[/lee-tambien]

Wong aún trabaja en el hospital infantil, por lo que un día, cuando vio a un joven cerca de las incubadoras le pidió que se identificara, ya que era un acceso restringido. Fue en ese momento que Brandon se presentó y le contó que estaba haciendo su práctica en el recinto.

De acuerdo a lo que comentó la enfermera The Mercury News, el nombre del practicante le sonó muy familiar, por lo que decidió indagar más.

“Seguí preguntándole de dónde era y me dijo que de San José, California, y que fue un bebé prematuro nacido en nuestro hospital. Entonces empecé a sospechar porque me sonaba haber cuidado a un bebé con ese mismo apellido”, explicó la profesional, según consigna el portal español La Vanguardia.

En ese momento Wong comenzó a recordar más detalles y le preguntó si su papá era policía, provocándose inmediatamente un silencio, el que fue interrumpido por Brandon, quien le consultó si ella era Vilma.

Cuando supieron que ese momento se trataba de un reencuentro, ambos se alegraron. Tanto así que Seminatore le contó a sus padres, quienes ya le habían dicho que buscara a Wong, pero nunca pensó que aún iba a estar trabajando ahí.

Más tarde, su padre buscó entre los álbumes de fotos una captura en la que se ve a Brandon muy pequeñito en los brazos de la enfermera, cuando él ya no necesitaba ayuda mecánica para respirar.

Finalmente, fue esta fotografía con una de ellos actual la que se ha viralizado en la cuenta de Facebook del hospital infantil, donde celebraron este reencuentro y ya suma más de 30 mil ‘Me Gusta’ en la red social.