Era sí o sí: novia se casó pese a que cocodrilo le arrancó el brazo días antes de la boda
Hay algunas parejas que luchan contra viento y marea para poder casarse, claro que la historia de dos enamorados en Zimbabwe pasó todos los límites. Y es que una novia estuvo al borde de la muerte, días antes de su matrimonio.
Todo ocurrió en el río Zambezi cuando la pareja compuesta por Zanele Ndlovu y Jamie Fox disfrutaba de un paseo en canoa. Sin embargo, de improviso apareció un cocodrilo que se lanzó contra la mujer y le arrancó el brazo derecho. Gracias a la rápida reacción del novio, que armó un torniquete, pudo trasladarla a un hospital donde le salvaron la vida.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/inspirador/2018/04/26/la-bella-receta-de-medicacion-que-entrego-pediatra-a-madre-con-su-bebe-enfermo.shtml[/leetambienImg]
Según lo consignado por el portal británico The Sun, lo lógico podría haber sido posponer la boda, ya que claramente la novia no estaba en condiciones de casarse. Sin embargo, y pese a que a la joven perdió casi todo su brazo derecho, ocurrió todo lo contrario.
Zanele no quería otra opción más que casarse, el matrimonio tenía que ocurrir sí o sí. Así que aún sin recibir el alta médica, y lejos de tener una tremenda fiesta, la mujer y Jamie se casaron en la capilla del hospital en una sencilla ceremonia.
Todo el emotivo momento fue captado por los pocos invitados que llegaron a la ceremonia, donde fue posible ver que pese a que portaba un vistoso vendaje en su brazo derecho, la novia estaba realmente feliz con poder concretar su sueño de casarse con el hombre que amaba.
“Pasé mucho tiempo preparándome para el día de mi boda. No sabía que el destino sería casarme en la capilla de un hospital sin una extremidad. Pese a todo esto no me estoy quejando, mi boda fue la mejor y estoy muy feliz de que avancemos a pesar de todo el drama. Tengo un marido maravilloso”, reflexionó Zanele.
Si bien la idea original era casarse en las Cataratas Victoria, con un escenario exótico de fondo, la pareja siguió con el plan del matrimonio pese a todas las adversidades. El video de la boda rápidamente se volvió viral, ya que suma en redes sociales más de 100 mil reproducciones.