Entre ternura y pena. Esas son las sensaciones que se mezclan al conocer la historia de “Bettie Bee”, la pequeña gata que nació con dos cabezas y que ha conmocionado a los cibernautas.

La felina de dos caras nació a inicios de este mes en Sudáfrica, y ha tenido tortuosos primeros días de vida; los que han sido inmortalizados por sus amos en las redes sociales, generando un gran interés, y sumando cientos de seguidores.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2017/12/22/intervencion-navidena-clientes-fueron-sorprendidos-con-villancicos-en-mall-de-talcahuano.shtml[/leetambienImg]

Las historias de la felina han alcanzado tal repercusión que ya suma 15 mil likes en su página de Facebook, y 18 mil seguidores.

Una de las condiciones más llamativas, es lo junto que están los ojos del centro. Según se puede apreciar -y los mismos amos lo han comentado- se funden en un solo gran globo ocular.

Más común de lo que parece

Si bien nos llama la atención cuando de vez en cuando nos enteramos de malformaciones en los animales, hay que tener en cuenta que es una posibilidad real, y que puede deberse a condiciones del ambiente como también al azar.

En noviembre de este año, en la localidad de Ranguelmo, de la comuna de Coelemu en la Región de Bío Bío, causó escozor la noticia de un ternero que nació con dos cabezas, ocho patas y dos colas, y que fue informado por BioBioChile.