Fue el destino: quiso comprar café y terminó ganado más de $2000 millones en la lotería
¿Has pensado en qué harías si te ganaras la lotería? Pues eso es exactamente lo que un hombre de Canadá está pensando tras convertirse en multimillonario el pasado 21 de febrero. Y su historia es increíble.
Se trata de Raymond Shove, proveniente de Ontario, quien antes de ir a su hogar luego de una larga semana de trabajo, decidió pasar por un café a una tienda.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/inspirador/2018/03/01/abuelo-evito-dormir-por-miedo-a-olvidar-cumpleanos-de-su-esposa-historia-inspiro-en-redes.shtml[/leetambienImg]
Sin embargo, al local que llegó no le pudieron hacer un café, por lo que decidió seguir su camino hasta encontrar otro. Y fue en la segunda tienda en donde, sin saberlo, iba a comenzar una locura.
Shove compró su anhelado café y también un ticket de raspe de la lotería de 5 millones de dólares, es decir, más de $2.900.000.000.000.
Al llegar a su casa raspó el billete, se dio cuenta que había ganado la millonaria suma. Sorprendido y sin de decirle a nadie se fue a dormir, pensando en qué gastaría su dinero. “Puse mucho tiempo y trabajo en ese semana, estaba bastante exausto (…) Estoy listo para gastar”, señaló el ganador, según consignó el portal estadounidense WHEC.
Finalmente, de cuerdo a la información del medio, la suma total que se llevó el suertudo trabajador fue superior a los 3 millones de dólares debido a las reducciones por impuestos, cifra no menor, ya que se tratan más de 1.785.000.000 millones de pesos chilenos.