Grosera celebración en Twitter de joven que consiguió un puesto en la NASA le costó caro
Si hay algo que parece prácticamente inalcanzable, es conseguir un cupo de trabajo en la NASA. Claro que si se llega a tener un puesto, hay que cuidarlo como ‘hueso santo’. Eso fue justamente lo que no hizo una joven que acababa de ser contratada en la agencia aeroespacial.
En redes sociales se comenzó a viralizar la historia de una joven identificada como NaomiH, quien presumió en Twitter que acababa de ganarse una beca para ingresar a la NASA.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/estendencia/2018/08/24/te-pillamos-po-compadre-la-divertida-reaccion-de-joven-al-ser-captado-en-camara-robando.shtml[/lee-tambien]
Si pensarlo dos veces lanzó una frase que no pasó desapercibida en redes sociales: “Cállense todos la puta boca, me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA”. El mensaje rápidamente se comenzó a viralizar, por lo que varias personas le enviaron mensajes de felicitaciones.
Claro que hubo algo que provocó la furia de la joven, y eso fue un tuit breve y claro: “Ese lenguaje”. De inmediato la recién contratada de la agencia aeroespacial respondió, pero de una manera totalmente grosera: “Chúpame la verga y las pelotas, yo trabajo para la NASA”.
Fueron estas palabras las que le costaron caro, ya que según lo consignado por el sitio BuzzFeed, ya que la persona a la que le envió ese mensaje era nada más y nada menos que Homer Hickam, un ingeniero aeroespacial y veterano de guerra que entrenó astronautas para la NASA hasta su jubilación. O sea, toda una leyenda.
“Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA”, respondió Hickman, lo que provocó que de manera inmediata que se viralizara aún más la historia.
A furry became an intern for NASA and got instantly fired after telling someone on their council to suck their dick because this is 2018. pic.twitter.com/XL7jvCKFFj
— Michelle Catlin (@CatlinNyaa) 21 de agosto de 2018
Pese a que borró rápidamente la publicación, de inmediato se empezaron a compartir las capturas del intercambio de mensajes. De esa manera llegó hasta la NASA, desde donde no la pensaron dos veces al cancelar la beca de la joven.
Homer Hickam luego compartió en su blog personal un texto donde explicaba que no tuvo nada que ver con el despido de esta muchacha, ni que tampoco tenía injerencia en quiénes son contratados en la NASA: “El despido se debió a que el hashtag de la NASA que usaron sus seguidores llamó la atención de la agencia mucho después de que mis comentarios desaparecieran”, aclaró el veterano.
De todas formas, agregó que Naomi le escribió un mensaje ofreciendo disculpas, y que luego de conversar con ella, ahora está haciendo todas las gestiones posibles para que vuelva a la industria aeroespacial.