Sin duda lavar la loza es uno de los quehaceres de la casa que genera más rechazo, aunque afortunadamente con la aparición del lavavajillas esta labor ha ido disminuyendo.

Tal fue el caso de un ciudadano irlandés que en 2008 adquirió la máquina, aunque la loza más grande la continuó lavando a mano ya que esa no cabía.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/01/31/un-hombre-de-palabra-tom-hardy-luce-la-apuesta-extrema-que-debio-pagarle-a-leo-dicaprio.shtml[/leetambienImg]

Sin embargo, tras 10 años se dio cuenta del gran error que estaba cometiendo por lo que decidió contarlo todo en la red social Twitter.

“Me mudé a esta casa en 2008. Siempre me molestó que el nivel inferior del lavavajillas no era lo suficientemente alto como para colocar mis platos más grandes. Los he estado lavando a mano todo este tiempo. Esta semana descubrí que puedes modificar el estante superior y que todos mis platos caben bien. Diez malditos años”, señaló en el mensaje.

Mike Mc Loughlin| Twitter

Luego reveló que, en su defensa, el lavavajillas venía incluido con el arriendo de su casa y que el manual nunca apareció, por lo cual tuvo que buscarlo Google y fue en ese momento que se dio cuenta que lo estaba haciendo mal.

La publicación rápidamente superó los 86 mil ‘me gusta’ y Mike recibió miles de comentarios, en su mayoría apoyándolo y otros reconociendo haber vivido una situación similar con esta maquina.