Fotografías muestran supuesta posesión satánica de joven: inspiró exitosa película
En 2005 la película de El Exorcismo de Emily Rose fue una de las producciones de miedo que más ruido generó en el mundo del cine, lo que trajo consigo nuevamente la moda de las cintas de terror como El Conjuro o Anabelle.
Sin embargo, lo que más llama la atención de estas películas es que la mayoría son basadas en historias de la vida real, lo que sin duda las hace aún más interesantes que otras tramas.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas//2017/03/08/comunidad-asegura-que-fue-poseida-por-el-diablo-tras-extranas-actitudes-de-lugarenos.shtml[/leetambien]
Por ejemplo, El Exorcismo de Emily Rose se centró en la vida de la joven Anneliese Michel, quien a sus 25 años falleció tras ser sometida a un exorcismo.
De acuerdo a la información entregada por el diario británico The Sun, Anneliese vivió una vida mucho más terrible que la se muestra en la película.
Desde que nació, la joven se caracterizó por ser alegre y feliz, le encantaba ir al colegio y era muy cercana a sus profesores.

No obstante, todo cambió a sus 16 años cuando tuvo un trance en plena clase por unos minutos. Además, esa misma noche se despertó repentinamente y sintió un gran peso en su cuerpo. Un año más tarde ocurrió algo parecido.

En ese momento, sus padres decidieron llevarla al médico, donde fue hospitalizada por estar contagiada de tuberculosis. Todo parecía normal hasta que comenzó a tener convulsiones y a ensuciarse a sí misma.
La joven aseguró que veía colores, que sentía voces y una experiencia de euforia cuando escuchaba rezos, desde ese momento jamás volvió a ser la misma.

Tras la crisis, la joven volvió al colegio y a pesar de todos sus problemas logró graduarse y entrar a estudiar a la universidad para convertirse en profesora.
Sin embargo, las alucinaciones volvieron y sus extrañas actitudes hicieron creer a los sacerdotes que estaba poseída por el demonio.

Fue ahí cuando los padres Arnold Renz y Ernst Alt hicieron un exorcismo en secreto que no tuvo los mejores resultados, pues según los expertos la joven tenía al menos seis demonios en su cuerpo.

Con el tiempo la alemana se volvió débil y frágil, perdiendo la vida en uno de los tantos exorcismos realizados.
Cabe señalar que la autopsia reveló que Anneliese tenía varios dientes quebrados, algunas extremidades fracturadas y los ojos negros.
¿Verdad o mentira?