Los mitos urbanos hablan de que el actor de películas de acción, Chuck Norris, es inmortal. De hecho, le han dedicado cientos de memes que aseguran, por ejemplo, que la muerte nunca tocará la puerta de Norris, sino que Chuck irá a la puerta de la muerte. Fuera de bromas, esto no estaría tan lejos de la realidad.

Todo ocurrió el pasado 16 de julio, luego de que el experto en artes marciales de 77 años regresara a su casa en Las Vegas junto a su familia tras participar del Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, evento deportivo creado por el actor hace algunos años, sufrió dos infartos.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/08/23/linkin-park-planea-organizar-un-homenaje-a-su-vocalista-fallecido.shtml[/leetambien]

Según informó el portal de espectáculos Radar Online, antes de llegar a Las Vegas, la familia Norris decidió pasar una noche en un hotel de Nevada. Mientras el actor se duchaba en su habitación, cayó sorpresivamente al suelo, luego de sufrir un primer infarto.

Debido a la dramática situación, una ambulancia trasladó a Chuck hasta un hospital para poder atenderlo. En el trayecto, según lo consignado por el medio estadounidense, el actor “dejó de respirar”, por lo que tuvo hacer reanimado con un desfibrilador.

Luego de llegar al centro médico, el experto en artes marciales sufrió un segundo paro cardíaco, por lo que nuevamente tuvo que ser reanimado. En el registro quedó que Chuck había sufrido dos crisis cardíacas en exactos 47 minutos.

¿Qué fue lo que ocurrió finalmente con Norris? Nada. El actor estuvo hospitalizado unos días para que pudiera recuperarse a cabalidad. Lo increíble de esto, es que el actor terminó sin ninguna secuela tras el dramático evento. De hecho, cuando le dieron el alta hace una semanas, salió caminando sin ningún problema del centro médico.

Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde los fanáticos de Chuck Norris no dudaron en bromear con los dos infartos que sufrió.