Joven fue al médico por supuesto cuadro de estrés: diagnóstico le dio pocos días de vida
Cansancio constante, sangramiento de encías y orina oscura, eran los síntomas que tenían bastante preocupada a Christina Ferrara, joven de 30 años que pensaba que solo se trataba de un cuadro de estrés.
Por este motivo, la estadounidense recurrió a un médico para que le diera una licencia, y así tomarse un descanso de sus 40 horas de trabajo semanales. Sin embargo, el diagnóstico que le entregó el especialista fue aterrador.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/10/24/una-broma-garzona-recibio-millonaria-propina-tras-servir-dos-vasos-de-agua-a-un-cliente.shtml[/lee-tambien]
“Sufría altos niveles de enzimas. Me dijo que tenía que ser ingresada en el hospital y que me iba a morir el fin de semana“, señaló la joven en entrevista con el sitio StoryTrender, explicando que su hígado no estaba funcionando bien, ya que padecía de ictericia.
Esta enfermedad genera una coloración amarillenta en la piel y mucosas que se producen por el aumento de bilirrubina en la sangre, esto debido a ciertos trastornos hepáticos.

Bionic Barbie | Instagram
Sin duda el panorama de Ferrara era bastante desolador. A las pocas horas de ser internada de urgencia, la joven fue puesta bajo un coma inducido y posteriormente anotada en la lista de trasplantes de hígado en Florida. En cuestión de minutos pasó a ser prioridad estatal.
No obstante, los médicos rechazaron tres hígados, debido a que uno era muy grande, el otro no estaba en buenas condiciones y el último era demasiado viejo. Finalmente, al cuarto día le presentaron el órgano perfecto.

Bionic Barbie | Instagram
“Literalmente fue un milagro (…) Si mi donante no hubiese elegido donar sus órganos, yo no estaría aquí ahora. Necesitaba un hígado específico, y la persona que se registró fue mi ángel guardián“, sentenció Ferrara sobre la repentina enfermedad que impactó su vida.